En el día a día, el caballo es incluso amigo y compañero de aventuras miles, como la vida misma. Hay que ser del caballo amigo cuando está uno pie a tierra y amo cuando va uno sobre él. Los caballos son seres sensibles y comunicativos. Podemos establecer vínculos extraordinarios con ellos. Son mucho más que un animal que se monta y dirige. El caballo es un amigo a quien a través de su sola presencia puede darnos el reflejo de quienes somos, nuestro carácter y cómo actuamos en la vida. Os presento una serie de retratos, un trabajo realizado con mucho cariño para unos amigos que se “transparentan” ante mi objetivo y nos dejan ver su carácter a través de sus gestos. Os los presento.

 Manuel y Gitana

 

Ella llegó de potra a casa. Manuel no tenía demasiados conocimientos de hípica ni doma. Pero el cariño y la paciencia han hecho que sean inseparables.  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel y Leño

 

Miguel, domador perseverante y amante de su trabajo, monta a Leño, un joven potro un poco desconfiado que mira al objetivo aún con las orejas gachas. Se hará un gran caballo.


 Fernando y Rescatado

 

     Ambos son apacibles, con saber estar y una tranquilidad infinita que      te hace confiar en ellos en cualquier situación.

 

 

 

 

Joaquín y Apache

 

En el momento de fotografiarlo estaba recién llegado. Mantuvieron una disputa de tira y afloja durante un tiempo. No hace falta que os diga quien ganó. Sólo una pista: las personas somos bastantes más cabezonas que los animales.


Jessica y Sansson

     Qué decir de esta pareja… Ella es una amazona elegante y con una clase que no se puede aguantar. Él un poderoso potro que se resistía a que le dijeran qué debía hacer. Pero ambos se acoplaron y formaron un binomio inseparable.

     Sansson, espero que estés disfrutando mucho a galope por el cielo de los caballos.

Sebastián y Revuelo

    La pareja con más carácter. Llevan juntos desde que Revuelo       cumplió 6 meses.

 

    Con el han aprendido su hijo y su nieto, compartiendo momentos en familia. Ambos siguen siendo un binomio con gran fuerza y temperamento, aunque hayan pasado ya 20 años.

Escribir comentario

Comentarios: 0