¿Que es una preboda y para qué sirve?
Antes de que continúes leyendo quiero dejar claro que para mí la preboda no es imprescindible, pero casi.
Estoy segura de que tras leer estas líneas comprenderás lo importante que es realizar un reportaje de pareja antes de la boda.
¿Sueles mostrar tus sentimientos a un extraño? La respuesta creo que es sencilla. NO.
Ahora imagina… Tú, tu pareja y yo. Os pongo en situación: es el día de vuestra boda, aparezco yo, con quien no habéis tenido ocasión de hablar más de 15 minutos, y resulta que voy a intentar transmitir toda la emoción y ternura en vuestro gran día. ¿Crees que será posible? Más bien difícil.
Me gusta involucrarme desde el principio…
Nos sentamos a tomar algo, damos un paseo, me contáis cosas de vuestra boda y yo os cuento anécdotas de ese gran día. Hablamos y mucho, me conocéis como persona (y por supuesto yo a vosotros, que esa es la idea).
Es el momento de sacar la cámara, ya no soy una desconocida... Empiezo con las fotos, pero tranquilos que no os voy a agobiar nada, una foto por aquí, otra por allá, unas indicaciones para que el día de la boda estéis más tranquilos, otro paseo… No os habéis dado cuenta, pero hemos conseguido algo muy importante: ahora tenéis confianza en mi, y mi cámara ya no os va a imponer tanto…¿Diferente a la anterior situación, no crees?
Y hay algo también estupendo en todo ésto: te llevas un reportaje de muy especial, que te pueden servir parra entregar una invitación personalizada, como material para las proyecciones que están de moda, preparar algún regalo para entregarles a los padres ese día o incluso tener un libro de firmas 100% personalizado con esas fotos.
Resumiendo todo esto:
Una preboda es la mejor forma de asegurarse unas buenas fotos el día de tu boda.
Escribir comentario