Alianzas ¿dónde se colocan?

El traje de novia es un símbolo indispensable para cualquier boda, aquello sin lo que una boda no es concebible. Pero por supuesto, la vestimenta no es

lo único intocable para una pareja.

A diferencia del clásico vestido de novia, algo por lo que su protagonista lucha por mantener en secreto hasta el mismo día de la boda,

los anillos son una tradición algo más sobria.

 

 

Dejad de lado los típicos cojines pasados de moda y apuntad estas.

¡Os enseño 5 formas únicas de llevar las alianzas en tu boda 

que a todo el mundo le encantarán!

 

Un pequeño tronco de madera

Tanto si celebras una boda invernal con en pleno verano, apuesta por la madera, es una tendencia en bodas, clave para que tu celebración sea un éxito rotundo. Da de lado al típico cojín de las alianzas y transpórtalas en un pequeño tronco de madera, decora tu boda con este elemento y triunfarás.

 

Un nido

Utiliza un nido para llevar las alianzas en tu boda como símbolo de unión y de creación de un nuevo hogar, un nido lleno de amor.

¡Es la mejor elección para una boda rústica en plena naturaleza!

 

Un cojín persolanizado

Es lo más tradicional y lo que vemos en casi todas las bodas, pero no tiene por qué quedar pobre. Elige un cojín diferente y personalízalo con vuestros nombres y la fecha o con una frase que os identifique, hazle un bordado y sujeta ahí las alianzas. Es perfecto para una ceremonia religiosa tradicional ¡con un toque muy chic!

 

Un bordador

Sin duda, tus alianzas tienen que ir sujetas con un lazo en un aro de bordar si el estilo de su boda es elegante y sofisticado. Puedes bordarlo con vuestros nombres o simplemente colocar una tela de encaje. Es una elección ideal tanto para boda civil como una ceremonia religiosa. ¡Además es muy fácil de conseguir!

 

Tu mascota

Si buscas desesperadamente la manera de que participe en tu ceremonia… ¡Aquí está la solución! Puedes hacerle que lleve las alianzas: colgadas del collar, con un cojincito enganchado, etc. ¡Deja que él o ella también tenga su momento de protagonismo!